Get Auge y caída del antiguo Egipto (Spanish Edition) PDF

By Toby Wilkinson

ISBN-10: 8499920179

ISBN-13: 9788499920177

La historia de una civilización desde el 3000 a.C. hasta Cleopatra.

La historia del antiguo Egipto y los angeles extraordinaria civilización que floreció a orillas del Nilo es un relato increíble repleto de acontecimientos excepcionales, como los angeles construcción de las pirámides, l. a. conquista de Nubia, l. a. revolución religiosa de Ajenatón, el poder y los angeles belleza de Nefertiti, los angeles vida y l. a. muerte de Tutankamón, l. a. crueldad de Ramsés, l. a. invasión de Alejandro Magno y l. a. relación deadly de Cleopatra con Roma que acabó con l. a. caída del Egipto ptolemaico.

Pero si los tres mil años de civilización faraónica contienen todos los elementos de una novela épica -cortes fastuosas, intrigas dinásticas, turbios asesinatos y batallas legendarias; historias individuales de heroísmo y villanía, de triunfo y de tragedia; mujeres poderosas y reyes despóticos- l. a. realidad histórica es aún más sorprendente y mucho más interesante. Los antiguos egipcios fueron el primer pueblo en compartir una cultura, una perspectiva y una identidad, dentro de un territorio definido y bajo una autoridad política común: el concepto de nación que sigue imperando en el mundo. Como primer estado nación, l. a. historia del antiguo Egipto es sobre todo l. a. historia de cómo se unió un reino dispar y de cómo se defendió de sus enemigos.

En esta magnífica obra ilustrada, Toby Wilkinson combina un amplio arco narrativo con su detallado conocimiento de los jeroglíficos y los angeles iconografía del poder, para revelar toda l. a. complejidad del antiguo Egipto y contarnos l. a. historia de una de las civilizaciones más influyentes y duraderas desde sus albores hasta los angeles muerte de Cleopatra.

Reseñas:
«Siempre supuse, antes de leer el libro de Wilkinson, que period imposible escribir una historia de Egipto que combinara erudición, sencillez y autenticidad. Estaba equivocado.»
Observer

«Absolutamente divino... un riguroso y entusiasta viaje a galope a través de tres mil años extraordinarios.»
The Sunday instances

«Una exhaustiva historia ilustrada que se centra en el lado oscuro de los faraones y en turbias realidades políticas.»
The record

«Una aguda panorámica de una civilización antigua a menudo reverenciada por estudiosos y entusiastas.»
Publishers Weekly

«Un relato sofisticado y completo sobre el primer estado nación de los angeles historia.»
The occasions Books of the Year

Show description

Read Online or Download Auge y caída del antiguo Egipto (Spanish Edition) PDF

Similar history in spanish books

Historia breve de las islas Británicas (Spanish Edition) by María José López Córdoba,Milagros López-Peláez PDF

No puede concebirse los angeles historia de Europa, ni del mundo en su conjunto, sin las diversas aportaciones de las islas Británicas. En efecto, las naciones de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda han alumbrado varios de los avances más destacados de los angeles historia, desde el parlamentarismo hasta el fútbol, pasando por l. a. Revolución commercial, Shakespeare, los Beatles o l. a. derrota del nazismo.

Patriotas entre naciones: Elites emigrantes españolas en by Marcela García Sebastiáni PDF

Los trabajos reunidos en este libro reconstruyen las trayectorias de vida de concretos emigrantes españoles en los angeles Argentina entre 1880 y 1940. Sus autores reflexionan sobre el papel social, político y cultural desempeñado por sujetos mediadores en l. a. integración a una sociedad nueva e interlocutores de experiencias entre sus mundos de referencia.

Download PDF by Yvon Le Bot,Danielle Zaslavsky y Nayelli Castro: La gran revuelta indígena (Claves. Sociedad, economía,

Un estudio international sobre l. a. larga primavera indígena en América Latina l. a. situación de los indígenas de América y las nuevas formas de protesta social en un libro revelador Los indígenas de América Latina han adquirido renovada visibilidad en las últimas décadas, tanto en los países en los que representan una parte importante de los angeles población (México, Guatemala, Ecuador, Bolivia, Perú), como en aquellos en los que conforman una minoría más o menos significativa (Colombia, Venezuela, Brasil, Nicaragua, Panamá, Chile, Argentina).

Download e-book for kindle: Hombres ilustres de Almagro (Spanish Edition) by Francisco Asensio Rubio

El libro «Hombres ilustres de Almagro» pretende ser un homenaje a los hombres y mujeres de los angeles Ciudad Encajera, a los que habiendo nacido en ella lucharon por ella, para mejorarla y engrandecerla, pero también para aquellos que sin ser de Almagro, y que identificados con ella, han hecho posible los angeles ciudad que hoy vemos, tenemos y disfrutamos.

Extra resources for Auge y caída del antiguo Egipto (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Auge y caída del antiguo Egipto (Spanish Edition) by Toby Wilkinson


by Kenneth
4.4

Rated 4.46 of 5 – based on 42 votes