Download PDF by Marita Alonso: Antimanual de autodestruccion amorosa (Spanish Edition)

By Marita Alonso

ISBN-10: 8403517726

ISBN-13: 9788403517721

La periodista Marita Alonso nos trae este libro imprescindible, mordaz e inteligente sobre las relaciones amorosas y sexuales, acompañado de las ilustraciones de Alfonso Casas.

«Todo lo que te voy a contar te puede parecer excesivo, exagerado, incómodo, incorrecto o inmoral. Incluso todas las opciones anteriores. Pero al menos, todo lo que te cuento es completamente cierto. Y esto es más de lo que muchos hombres te van a ofrecer.»
Marita Alonso

La autora de este texto no cree en l. a. autoayuda ni en los manuales que pretenden arreglarte l. a. vida; por eso decidió escribir un antimanual -basado en sus nefastas experiencias- que sirva como guía y ejemplo de lo que es mejor no hacer.

¿Se puede ser feliz sin tener una vida sentimental de película? Basta con leer los argumentos de Marita, hacer un ejercicio de razonamiento inverso y... ahí está: l. a. fórmula idónea para ser una fucker del amor.

En Antimanual de autodestrucción amorosa encontramos una crítica mordaz e inteligente del amor (el inculcado por Disney); del sexo (el sucio y el impoluto); de los hombres (casados, solteros con miedo al compromiso o geranios con testosterona) y de las mujeres (sin filtros).

Las ilustraciones de Alfonso Casas, uno de los ilustradores más tiernos y originales de los angeles actualidad, dotan de humor y cariño a este hilarante y divertido libro.

-------------------------------------------------------------------------------

Protocolo del desamor (elaborado por una inconsciente):

Si de repente me veo sumida en una relación que parece basic -algo que me ocurre el siete por ciento de las veces-, enseguida comienzo a desconfiar y activo el protocolo del desamor. Este protocolo ha de seguirse de l. a. siguiente forma:

1º. Archiva las conversaciones del hombre que te gusta.
2º. Elimina su número de teléfono.
3º. Huye de las canciones de Nacho Vegas y abraza el reggaetón.
4º. Ignora cualquier consejo de tus amigas.
5º. Imagínalo en los angeles taza del váter.
6º. Súmete en un torbellino de sexo sin sentido.
7º. Hazme caso. Es decir: no lo hagas.

-------------------------------------------------------------------------------

Reseñas:
«Basta pasar media hora con Marita para querer una como ella en tu vida. Es divertida, alegre y tiene una falta de prejuicios y tabúes que logran que l. a. vida sea más fácil. Antimanual de autodestrucción amorosa es un alegato por l. a. libertad de expresión y acción de l. a. mujer en el tema del sexo y el amor.»
Los 40

En los blogs...
«El resultado es un libro divertido, de esos que puedes leer tranquilamente en verano porque no te va a dar calor, sino que te va a hacer pasar un buen rato.»
Blog de Libros y Literatura

Show description

Read or Download Antimanual de autodestruccion amorosa (Spanish Edition) PDF

Best arts, film & photography in spanish books

New PDF release: Tácticas de Comando para Filmación Digital (Spanish Edition)

Antes de que un grupo de comando pueda invadir un país o aterrizar en el techo de un palacio, tiene que conocer su misión estratégica. De manera related, cualquier filmación ambiciosa de película, video o documental tiene sus diferentes desafíos que se pueden volver críticos: metas, planificación, apoyo, dirección, finanzas, comunicación, transporte, own, equipo, logística, trabajo colaborativo y flexibilidad.

Download e-book for kindle: Iconografía e iconología / 2 (Spanish Edition) by Rafael García Mahíques

En l. a. tradición de los estudios de Historia del Arte, se observa una renovada polarización entre las orientaciones estilístico-formalistas y aquellas que se basan en el estudio del contenido y en conexión interdisciplinar con otras ramas del saber histórico y humanístico. Ante esta situación, dos rules emergen con claridad: en primer lugar, que una Historia del Arte formalista, basada en los tradicionales análisis estilísticos, y orientada principalmente hacia objetivostales como los angeles catalogación y el expertizaje, muere en sí misma, puesto que si algo ha quedado demostrado con los angeles experiencia de estos enfoques es que el historiador del arte se aísla del conjunto de disciplinas históricas que tienen entre sus metas l. a. Historia cultural, y por consiguiente degradan los angeles disciplina a lo que es un oficio.

Jazz: Cómo la música puede cambiar tu vida (Spanish Edition) - download pdf or read online

Con ingenio y ternura, Wynton Marsalis nos muestra cómo una verdadera comprensión del jazz, equilibrio perfecto en el escenario entre l. a. expresión artística person y el sacrificio por el bien común, puede enriquecer todos los aspectos de nuestra vida, desde los más íntimos hasta los empresariales, en las aulas escolares y en los ayuntamientos.

Alex Ross,Luis Gago's El ruido eterno (Spanish Edition) PDF

Ésta es los angeles historia del siglo XX a través de su música, desde los angeles Viena de antes de l. a. Primera Guerra Mundial hasta el París de los años 20; desde los angeles Alemania de Hitler o l. a. Rusia de Stalin al Nueva York de los años 60. Transportando a los lectores por el laberinto del sonido moderno, Alex Ross nos descubre las conexiones entre los acontecimientos más importantes y los compositores más influyentes, hombres que se rebelaron contra el culto al pasado clásico, lucharon contra l. a. indiferencia del gran público y desafiaron a dictadores.

Extra info for Antimanual de autodestruccion amorosa (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Antimanual de autodestruccion amorosa (Spanish Edition) by Marita Alonso


by Joseph
4.0

Rated 4.86 of 5 – based on 14 votes